Charman Charman
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20082.003

Pequeña, ligera, rápida, elegante...

Una cámara perfecta para el uso sobre cualquier tipo imágenes, gracias a su enfoque automático podemos obtener fotos perfectas y con gran luminosidad en cualquier tipo de situación, especialmente en macros y en paisajes, dispone de varios modos de disparo con lo que nos facilita bastante la tarea y sólo tenemos que apuntar y sostener el botón de disparo a la mitad para que enfoque bien, seguir y apretando para disparar.

El modo Flores junto con la opción Macro crea unas fotos de primeros planos de flores o insectos que nada tienen que envidiar a cualquier Réflex.

El modo paisajes crea unas imágenes perfectas para usar como fondo de pantalla ya que enfoca en el infinito del horizonte usando la cámara en modo horizontal.

Mención especial tiene su sistema inteligente de detección de rostros con el que detecta hasta 10 rostros en una misma fotografía incentivando el enfoque en los mismos para conseguir fotos en las que las caras quedan perfectas, y más aún si usamos su modo Retrato, con el que además se acentúan los tonos de piel.

También dispone de modo deporte que aumenta la velocidad de obturación del objetivo, pero aún así se queda corto para fotografiar ciertas cosas como agua o algo que se mueva a gran velocidad, como una cascada de agua, es decir, no "congela" la imagen.

Se echa en falta la ausencia de trípode, especialmente porque la cámara cuenta con el modo noche y el modo Fuegos artificiales en los que la velocidad de exposición aumenta considerablemente y sin un trípode las fotos salen completamente movidas ya que estamos hablando de hasta 4 segundos de exposición en los que la cámara no debe moverse absolutamente si queremos una foto nítida, pero que una vez usada con trípode consigue fotos nocturnas espectaculares.

La cámara también dispone de modo Anti-desenfoque para poder realizar fotos si por ejemplo vamos en un vehículo en movimiento o nos tiembla el pulso, pero no solventa el problema anterior.

Recomiendo esta cámara a usuarios poco avezados en el mundo de la fotografía y que quieran conseguir bonitas fotos sea cual sea lo que deseen fotografiar. A la cámara se le saca muchísimo más rendimiento sabiendo usar todos los modos de disparo que posee.

También graba vídeo con excelente calidad tanto de audio como de sonido.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre esta cámara