Kana Kana
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20072.615

Fiel a Fuji

Hola, soy poseedor de una Finepix S6500fd de la cual estoy muy contento y no me arrepiento en absoluto, pero vi que necesitaba algo de bolsillo que llevar siempre encima, de bajo precio, despues de mirar unas casio y unas pentax y leer los comentarios descarte las casio aunque se adaptaban mas a mi tamaño, y dudando entre una pentax y la fuji quise asegurar con la fuji, la verdad es que la calidad de imagen no es la de mi s6500 pero es la esperada, habiendo camaras super compactas de 400? la calidad no va a ser la misma q de una q no llega a 200?. Como bien dicen un inconveniente es la ergonomia, es algo "rara" de coger pero es lo que tiene una camara pequeña no sabes por donde cogerla y en interiores la imagen de la pantalla se ve algo mal (si eres perfeccionista) como con ruido exagerado, pero solo es la pantalla la foto sale perfecta, me gusta que el zoom no sobre salga, la hace mas discreta, asi que la recomiendo, no se si es la mejor de este precio pero yo estoy contento aunque la queria de color marron... esta camara esta volando, en la fuji me dijeron q habia recibido el premio TIPA a mejor calidad precio. Asi que esto es todo, si quiero quiere ver fotos hechas con la camara que puede contactar conmigo.