Rompeforos Rompeforos
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20111.751

Excelente de verdad

Hace casi un año decidí comprar una ultracompacta para llevar siempre encima en sustitución de una Nikon L15 que perdí.

Me encantó enseguida el hecho de que sea muy automática y muy pequeña. Se trata de que siempre pueda llevar una cámara de fotos mejor que la del movil.

Es muy cómoda, enciende enseguida, muy buena batería de litio y en general la calidad de las fotos es muy muy buena para su tamaño.

De precio era carilla para su categoría, unos 130 euros, pero me salió en algo menos de la mitad "refurbished".

Es muy robusta para lo poco que pesa. En una caida terminó cayendo al mar. La di por perdida y compré una sustituta, la Fuji XP15, una todoterreno en teoría superior.

Dias más tarde la sumergí en agua dulce, la puse tres días al sol y ahora ha vuelto a funcionar. está operativa 100%. No puedo estar más contento. Sin embargo la Fuji XP15 de la misma casa, con valer casi 200 euros de tarifa (menos de la mitad en internet) no saca fotos con tanta nitided, ni colorido y sobre todo más lenta que la diminuta Z35, que es poco más uqe dos cajas de cerillas puesta al lado una de otra.