migueweb migueweb
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20082.262

Una camara normalita

Acabo de estrenar una z10 comprada en internet, y al leer algunos comentarios, tenia miedo de haber tirado el dinero.

De esta camara me llamaba la atencion su diseño, pequeño tamaño y la posibilidad de usar tarjetas sd o xd. No esperaba una calidad excepcional de una compacta y menos aun en situaciones de poca luz, que es precisamente en donde mas la he probado.

Los resultado son normales, similar a otras compactas, aunque he detectado un problema en el modo automatico: el iso se dispara, en exteriores en un dia nublado no baja de 400 y en ocasiones 800, con el ruido que eso conlleva, eso si, las fotos nos salen nunca movidas.

Seleccionando manualmente un iso mas bajo y con buen pulso, se consiguen fotos de calidad normal para este tipo de camaras.

Sobre el uso, muy comoda de transportar, pero los controles aun siendo simples no me terminan de convencer. Ademas la ubicacion de la lente en la esquina superior izquierda, hace que muchas veces el dedo asome o tape parte de la imagen, pero como todo sera cuestion de habituarse.