Diego Gramuglia Diego Gramuglia
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20054.094

Excelente Performance

Me comprometí a escribir un comentario porque esta página me ayudó mucho en mi desición de compra. Hace un par de dias compré la Z1. Estoy muy contento. La cámara superó mis espectativas. Había leido mucho acerca de que las mini no eran gran cosa pero no es así. El uso que le doy no es profesional. La llevo a todos lados, guardo muchas fotos en la computadora las cuales veo allí o las grabo en CD y las reproduzco en el DVD. De vez en cuando imprimo en papel. Para el uso que yo le doy la cámara es un espectaculo. Las fotos son muy buenas, sobre todo en situaciones de baja luminosidad. Una de las cosas que suelen criticar de las minis es que no tienen opción manual. Esta sí, no puede modificarse todo pero tiene unas cuantas variables, suficientes para el aficionado. Igualmente en modo automático saca espectacular. Yo siempre termino poniendo ese modo y sólo me preocupo por disparar. Tiene muy buena velocidad de disparo, enciende casi de inmediato y el retardo entre foto y foto es muy corto. La crítica que puedo hacer es que viene solo con 16 MB, algo casi inútil para una cámara de 5 Megapixels, pero esta pichuleria es común a todas. Otra crítica: deberían venir con estuche, aunque sea uno tipo sobre para protegerla.

Si a alguien le interesa saber algo en particular no duden en consultarme.

Ademas de mi nueva Z1 tengo una Fuji Finepix 2800 de 2,1 Megapixeles. Me tome el trabajo de sacar la misma foto con ambas cámaras y el resultado fue haberme dado cuenta que mi nueva cámara no tiene la misma definicion que la vieja. Ahora entiendo porque mas megapixeles no significan mayor nitidez. Supongo que ser tan mini obliga a resignar calidad y definición.