Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20113.180

Decepcion. Mal: camara; Mal: SAT; Mal: Pixmania

A finales de Julio, compramos en Pixmania esta camara sumergible con la idea de llevarla durante las vacaciones de este año en Cabo Verde.

Durante una estancia alli de una semana, hicimos fotografias acuaticas tanto en piscina como en playa. La camara fue tratada con esmero: despues de cada baño, era lavada con agua dulce para prevenir

corrosion.

Ya en Barcelona, algun chapuzon mas y a mediados de agosto (fiestas de Gracia) la camara deja de funcionar: la mecanica no funciona y no es capaz de enfocar ni disparar. Con calma, abriendo el compartimento para la bateria y la tarjeta de memoria, encontramos la tarjeta humedecida. Mal sintoma en una camara estanca y con un trato correcto.

A la semana siguiente se entrega la camara en la tienda para que la llevara al SAT. Un mes mas tarde, Pixmania nos envia un email para notificarnos la resolucion del SAT y donde hay 3 opciones:

1) pagar 170 euros y obtener otra camara (arreglada)

2) pagar 12 euros y obtener nuestra camara (gastos ocasionados por el rechazo de la reparacion)

3) abandonar la camara

Reclamando a la tienda, obtenemos el informe oficial del SAT, donde se puede leer que queda anulada la garantia por presentar oxidación interior por mala utilización.

En unos 15 dias se ha estropeado por algun fallo de

estanqueidad/diseño, que por lo que visto en este foro no es algo excepcional.

El SAT dice que se anula la garantia unilateralmente, sin conocer ni como ha sido tratada la camara. La opcion de obtener una camara arreglada/acondicionada no es aceptable: si ya hemos tenido problemas con una nueva !. Pero lo que ya es insultante es que sea al mismo precio que si volvieramos a comprarnos otra.

En fin, nos sentimos estafados e insultados con la compra de esta camara. Ha sido una compra desastrosa, de la que hemos aprendido a no confiar mas en Fujifilm, su SAT y en la tienda Pixmania.

perse
perse | 4 de mayo, 2015
Se le mete agua
3,2

siempre soy mega cuidadosa de que este bien cerrada la tapita donde va la bateria pero se le mete el agua aunk este bien cerrada :(apenas la mandare a revisar al soporte tecnico de fujifilm pero me siento...