Kike Kike
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20113.200

Un poco de cal y un poco de arena

Bueno, esta es una cámara para quien sabe lo que compra. En mi caso tenía claro que el objetivo era sacar la foto sí o sí, capturar el momento y hacerlo en cualquier situación, y para eso cumple muy bien.

Lo primero que hice, como todos, es someterla a una exhaustiva prueba acuatica, estuvo en la piscina a remojo como unas dos horas y no entró nada de agua. Como bien señalan algunos es importante cerrar la tapa bien y mirar que el testigo esté bien pegado al lateral porque hay que apretar un poco para que cierre del todo. En este tipo de cámaras con tanto sellado no es raro que salgan unidades defectuosas.

Para asegurarme las fotos por si entraba agua, compré tarjetas Sandisk Extreme de 30 mb/s (la velocidad es importante que sea de 15 mb/s por lo menos para grabar video hd) que son sumergibles, resistentes a temperaturas extremas, etc.

Por lo demás, si hay poca luz la calidad no es ni regular, mediocre directamente. Para iluminar tiene un led que se puede activar y ayuda al enfoque, que tampoco es para echar cohetes.

Al contrario que a algunos, a mi el gps me pilla señal muy rápido, pero también es cierto que el día es despejado.

Compré otra batería por estar ya alertado de que con gps se la come en un suspiro, 13 euros en mediamarkt una compatible de Starblitz.

La construcción me parece MUY BUENA.

En fin, una point'n'shoot todo terreno que por 170 pavos (se puede sacar bastante más barata pero previendo problemas la compré en tienda física para una eventual devolución más rápida) te permite despreocuparte de viento, lluvia, golpes esporádicos, y sacar la foto, aunque solo sea por capturar el momento.

Ideal para playas y piscinas y tomar imágenes a la altura del agua, pueden salir escenas estupendas.

perse
perse | 4 de mayo, 2015
Se le mete agua
3,2

siempre soy mega cuidadosa de que este bien cerrada la tapita donde va la bateria pero se le mete el agua aunk este bien cerrada :(apenas la mandare a revisar al soporte tecnico de fujifilm pero me siento...