Anxo Anxo
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20114.434

ya voy por la 3ª fujifilm xp30

Hola,

el 14 de agosto fue mi cumpleaños y tras alguna filtración llegó a mis manos un obsequio novedoso: una cámara SUMERGIBLE, sí sí, a 5 metros (...)

pues bien, tras un intenso uso en lago y playa haciendo snorkel (y he de decir que no aguanto en el agua más de 45') la cámara se encharcó, yo veía que salían burbujas de la carcasa por donde el objetivo pero lo achaqué a algo natural-pequeñas bolsitas de aire que quedan entre la carcasa, me decía- oh, insensato de mí, no podía sospechar cuán equivocado estaba, la confianza ciega en una gran marca y mi candidez me llevaron a devolver el tan ansiado regalo a una tienda que presume que sus compradores no son tontos (en mi caso, dejémoslo en inocente)

una vez tuve en mi poder la 2ª unidad, no me dejé impresionar por la tan lograda publicidad del paquete, con cámaras húmedas con gotitas que excitan al incauto comprador y le hacen fantasear con la sumergibilidad del artefacto.

lo 1º que hice fue hundirla sin contemplaciones en el lavabo de mi humilde morada; observé con estupor cómo-esta vez por el zoom-esas fatídicas burbujas de antaño volvían a alzarse ante mí desafiantes y burlonas ellas, haciéndome revivir fantasmas del pasado y obligándome a maldecir al tan retorcido fabricante nipón y peregrinar nuevamente hacia el establecimiento donde "rambo" te recibe con sus promociones.

amigos, dejemos de lado la prosa mejor o peor lograda, y alcémonos ante esta provocación; han jugado con nuestras ilusiones y las de nuestras familias, haciendonos creer en un producto que no satisface nuestras demandas y avinagrando nuestras vacaciones.

he llamado a fujifilm españa y me han atendido varias personas diferentes, a todas les he explicado el uso que le pretendo dar a la máquina y los problemas aparecidos; como si de robots se tratara, repiten que la cámara sí sirve para hacer snorkel y que esas filtraciones son fruto de mal uso o productos defectuosos.

necesito más opiniones

perse
perse | 4 de mayo, 2015
Se le mete agua
3,2

siempre soy mega cuidadosa de que este bien cerrada la tapita donde va la bateria pero se le mete el agua aunk este bien cerrada :(apenas la mandare a revisar al soporte tecnico de fujifilm pero me siento...