Rompeforos Rompeforos
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20115.143

Una decepción

Compré la cámara porque mi anterior Fuji Z35 se cayó al mar estropeándose y esta debería aguantar remojones. (la Z35 se recuperó) y ser más robusta.

Por el precio y especificaciones debería ser mejor que la Z35 pero la decepción es que no es así.

Tiene un video muy decente. Para lo compacta que es, de lujo.

El zoom de x5 es un plus frente a otras cámaras, pero del resto me ha decepcionado sobre todo si la comparo con su hermana pequeña la Z35.

Es muy lenta desde que pulsas el botón de encendido a la primera foto. Desesperante.

Si tiras 3 fotos a max resolución, tienes un retardo mientras guarda.

Tiene bastante ruido y un colorido pobre. (hablo siempre usando en automático o AUTOsr).

Debo retocar todas las fotos de exposición y enfoque para dejarlas bien.

Es un poco grande para ser ultracompacta y pesa aunque puede ser debido a su carcasa reforzada y la autonomía es mejorable aunque la batería es muy pequela y la pantalla grande.

La compre en una web "refurbished" osea que me ahorré casi un 60%, si llego a pagar su precio de catálogo o los mejores de internet, sobre 200 euros lo más bajo, me hubiera parecido muy mal.

Se me hace mala de manejar con una mano, aunque soy zurdo, vuelve a ser peor que la Z35, aunque los extraños interruptores pueden estar diseñados así por el tema de la estanqueidad.

Es peor máquina que su hermana pequeña y antigua la Z35.

perse
perse | 4 de mayo, 2015
Se le mete agua
3,2

siempre soy mega cuidadosa de que este bien cerrada la tapita donde va la bateria pero se le mete el agua aunk este bien cerrada :(apenas la mandare a revisar al soporte tecnico de fujifilm pero me siento...