ronaldbell ronaldbell
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20131.210

Camara XP la peor de mi vida en 34 años de fotográfo

Mi primera camara fue por los años 70 una Minolta Reflex SRT, luego una Konica TC-X reflex una novedad con un motor para pasar las peliculas aprincipio de la decada de 1980-81 si mal no recuerdo, luego vino una Minolta X300S en la década de los 90 y en esa misma decada la pentax P30N.

Vino la era digital, la estrené con una HP, y una vivitar que vino con una impresora, no recuerdo el modelo, pero a la par continuaba con los carretes, hasta que escasearon y emigré con una Kodak P880 en el 2006 luego vino la Olympus Sp565UZ, despues adquirí la Canon a1000is, despues la Canon Rebel EOS xs o Kis1000, y es precisamente en la decima adquisición cuando se me ocurre probar con una todo terreno y escojo la XP10 ! water / shock / dust / freeze proof! etc.ect., lo peor de lo peor, fotos pixeladas a pesar de ser de 14MP en calidad fine 16:9, la ajusto y la vuelvo a ajustar en todas las combinaciones posible y el color tiende a morado (no es el modo sepia), cambio la fuente de luz tunsgteno, incandecente, etc, y solo toma foto color real y sin pixeladas a pleno sol, posteriormente adquirí la Z990 que no supera la P880, pero toma fotos, y ahora reciente me estreno con la Rebel 4ti, muy buena. Mi cámara de a diario es la SP565UZ

Así que no me hablen de experiencia y de cámaras la P880 es lo peor de lo peor