Ederlan Ederlan
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20062.302

Una buena compra

Después de leer varias opiniones y teniendo en cuenta que ya me ha tocado trastear con esta cámara bastante, me asombra el ver alguna de las exposiciones que se hacen sobre ella.

Con luz y los parámetros apropiados esta cámara es una maravilla. Hace fotos nítidas y perfectas.

Sin luz y con el iso seleccionado apropiado (hasta 1600), sigue siendo una maravilla. Fotos casi sin ruido y de lo mejorcito que he visto.

La velocidad de grabacion en la trajeta es muy buena y no digamos de la funcion Natural & light donde te hace 2 fotografías a la vez una con flash y otra sin el donde se puede apreciar de verdad de lo que esta cámara es capaz.

Pero lo mas destacado es saber utilizar sus modos de escena adecuadamente.

Lamento las malas experiencias que parece que algunos han tenido, pero pienso sinceramente que una cámara de estas, a la que hay que dedicarle unos buenos ratos a aprender a sacarle partido leyendo el manual, no puede desembalarse y ponerse a tirar fotos sin mas, hay que saber lo que se tiene entre manos, que es una joya en bruto a la que se le puede sacar muchisimo partido.

Lo peor es que su Lcd tan grande hace muy dificil el manejar la cámara de forma comoda por miedo a mancharlo.