Faraute Faraute
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20121.816

Realmente equilibrada

No es una máquina profesional, ni creo que pretende serlo, y menos por el precio.

Hemos de ser justos. Tiene un equilibrio perfecto entre la calidad y el precio, incluso en mi sincera opinión, da mucho más que otras del mismo nivel.

Había probado antes que ésta, la Nikon CP S3100 y me parece lamentable que una marca de ese prestigio haga un modelo tan deplorable. Lógicamente la devolví. Una Sony, algo más brillante pero mucho más limitada. Y de repente me sugieren ésta. Sólida, estilizada y cómoda.

Buena resolución sin pixelar al aumentar, y sin cambiar el tono en los perfiles, cosa que pasaba de inmediato en la Nikon. En contra de la opinión del otro compañero que escribe aquí, de lenta nada, no más que otras de sus características. La opción de enfoque en movimiento es realmente sorprendente. Es cierto que en condiciones lumínicas bajas, crea alguna zona de sombra ¿y qué máquina de su precio, no?

Los menús bien estructurados, y dando en ellos, mucho más que otras con más parafernalia. Yo diría que para iniciados es una cámara GENIAL.

En definitiva, sorprendido por FUJI y desde luego que muy gratamente.

Es para regalar, pero acabaré teniendo una FUJI que le haga compañía a mi Nikon D50 y a mi CANON PS SX210IS.