YO YO
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20123.426

va muy bien

Hace un par de meses que la compre en Redcom, por cierto entrega muy rapida, 24h cataluña- asturias, voy a la camara ya hize unas 1000 fotos probando la mayoria de las opciones que ofrece y los distintos programas, TODO BIEN, excepto un programa nocturno en el que aprecio mucho ruido y salen mejor en automatico(raro verdad), aunque en la fase nocturna es cuando menos la probe, ya os informare. la camara no es muy voluminosa cosa que se agradece cuando cargas con ella, como hoy en Sevilla con 42 grados y 7 h de camara colgando, la autonomia de la bateria (ya que es una de las cosas por la que la compre no me convencen las pilas), es impresionante muchas fotos, no sabria deciros fijo pero sobre las 400 fotos, y teniendola encendida tiempo, cuando el indicador de bateria baja se enciende dura otras 50, mandos y botones muy intuitivos y faciles de accionar, no es tan rapida disparando como mi antigua panasonic FZ, pero va bien, el zoom y la imagen muy buenas, regulacion de diotrias en el visor ,gran pantalla y detalles de maquina mas cara, estabilizador de imagen mas que aceptable( sin muchos miramientos," no hace falta estar sin respirar" para dispara la camara en oscuro o con zoom) enciende bastante rapido y no se que mas contaros, bueno si que alguien hubiese puesto una opinion asi antes de heberla comprado, yo lo hubiera agradecido