Zalo Zalo
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20083.664

despues de 4000 fotografias...

Bueno después de varios meses con la cámara y 4000 tomas ya tengo una opinión mas real sobre la s9600, lo primero es una maravilla, solo de pediría mas nitidez en las fotos de paisaje por que creo que es lo único que se le puede achacar como ligero defecto(pero bueno ya se sabe que Fuji intenta imitar el tipo de imagen que hacían sus películas de analógicas), yo lo resuelvo con el photoshop sin mas problema en caso de que quiera mas nitidez aunque sin subírselo las fotos quedan también bastante bien pero bueno es lo que hay, en el resto de fotografías como macros, retratos etc., ninguna pega, en cuanto a las pilas duran sobre 300 fotografías (pilas de 2600) o mas si utilizas preferente el visor, también es un poco lento el revisar las fotos sacadas en la cámara pero cuestión de acostumbrarse, que remedio, en cuanto a color muy bien, el 28-300 es suficiente para el 90% de las situaciones, es una cámara muy buena para avanzar en la fotografía yo la tengo siempre en manual y se nota como avanzas y mucho, es una cámara todo terreno, vale para todo

Se pueden sacar ampliaciones de 30x40 muy buenas, me gusta la distribución de botones de opciones de la cámara, fáciles y accesibles, aunque quizás el raw este demasiado escondido ya que no es muy directo el llegar a el, lo demás si, sobre todo muy bien el dial de medición de la luz, por otra parte el enfoque manual es bueno pero hay que pillarle el punto y mejor a veces el botón de enfoque de un toque, en resumen muy buena cámara que seguramente si te gusta y avanzas con ella acabaras comprando una réflex cuando esta se te quede corta, depende de cada uno y a lo que se quiera llegar en la fotografía.

Algún ejemplo de mis fotos con la s9600 en: