Gonzalo Gonzalo
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20082.035

Muy buena Camara

hola.

tengo esta camara desde hace un mes, antes tenia una Kodak DX6490 con la que estaba muy satisfecho y que aun tengo y seguramente siga utilizando para ciertas cosas, en cuanto a la S9600 tengo que reconocer que al principio estaba un poco decepcionado pero despues de sacar como 1000 fotos con ella puedo decir que estoy encantado con ella y que saca fotos de una calidad muy buena, con esta camara hay que saber algo de fotografia para sacarle rendimiento y tener unos conocimientos al menos medios de fotografia, tiene muchisimas posibilidades de configuracion y si no se sabe para que sirven de poco nos servira la camara, se podria poner en automatico o en P pero estariamos desaprovechando totalmente el potencial que tiene esta camara, pero con unos conocimientos medios de fotografia esta camara da muchisimas satisfaciones, la calidad de las fotos es muy buena (hay que saber manejar y conocer la camara) la posibilidad de sacar en RAW es muy de agradecer y la posiblidad de adadtar filtros tambien, admite 3 tipos diferentes de tarjetas de memoria por lo cual es facil que aprovechemos alguna de las que ya tengamos de otras camaras, otro tema que hay que tener en cuenta es que va a pilas, por lo cual es recomendable el comprar un par de juegos de pilas(8) de una buena marca y un buen cargador, las pilas de 2500-2700 estarian bastante bien, yo la recomiendo 100%, creo que es una camara todo terreno que saca buenisimas fotos tanto en macro, como retratos y paisajes, con poca luz me ha sorprendido lo bien que responde y otra cosa que se me olvidaba el la posibilidad de sacar 3 fotos con un solo disparo lo que esta muy bien si quieres entrar en el mundo le las HDR, las posibilidades de esta camara son muchisimas y creo que no va a defraudar a nadie, y que nadie se equivoque no es una reflex, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes, no hay que cargar con objetivos y peso, en cambio la calidad de las reflex ya sabemos que es mejor, ¿pero cuanto mejor?, quien quiera una reflex no le recomiendo esta camara, pero para quien quiera una muy buena camara todo terreno y con una muy buena calidad y con la que estara muy satifecho se la recomiendo sin tener que ni pensarmelo. si quereis ver algun ejemplo de las fotos que se pueden sacar con esta camara os dejo este acceso para que juzgueis vosotros mismos.

un saludo