gagms gagms
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20073.250

Floja de verdad

Esta cámara tiene una buena pinta, pero...

La nitidez é algo que sólo se consigue con ayuda del control de nitidez de la cámara puesto a tope, pero esto hace que se incremente un ruido terrífico (para los que alguna vez tuvieron en manos una reflex).

La culpa no creo que sea de Fuji y si, que creo que nadie ha descubierto como sacar buenas prestaciones de un sensor pequeñito.

Si buscas una cámara con calidad de las fotos de una compacta pero con pinta de uma reflex, esta está de p. madre.

La mía la he devuelto después de probar una antígua Samsung GX-1L (la misma que Pentax IST-DL) de 6 MP y que no hay comparación posible en calidad de imagen y todo lo demás.

Si és verdad que la Fuji no necessita cambiar objetivos y que no és facil que se caiga suciedad en el sensor, pero que vale todo eso si las fotos son flojas.

Creo que sería mejor ahorrar un pelín más y comprar algo de que no os arrepentís en seguida.

Hay modelos de Reflex de 6 MP con sistema limpieza del sensor que no salen muy caras, como ejemplo tenemos la Pentax K100 D Super que vale cerca de los 550? con un ojetivo 18-55 mm y si queréis no cambiar objetivos siempre se puede comprar un objetivo 18-200mm o de 28-300mm de Sigma o de Tamron, que así no será necesario cambiarse los objetivos.

El precio total será cercano a los 800? y la calidad no será profesional, pero sin duda será mil vezes superior a la de S9600.

La S9600 vale 450? pero si acemos la cuenta así:

Precio de la Fuji S9600 = 450

Precio del arrepentimiento = 450

___________________________________

Total 900?

Mejor llevarse una reflex.