Pulupo Pulupo
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20075.996

Hola de nuevo

Bien, cierto me equivoqué (y mucho) en la indicación que esta era una cámara reflex.

Quise decir que buscaba una reflex y que por el precio acabé buscando algo más barato. De ahí me decanté por la 9600.

Según las opiniones de esta web y de otras era una opción muy válida sin aventurarse en el mundo de las reflex.

Llevo varios años en el mundo digital y creo que algunos comentarios "fuera de tono" y de "incredulidad" no deben ocupar este lugar.

De la misma manera que yo me basé en estas opiniones para decidirme por este modelo también deberían ser válidos los mios para decir que no he quedado satisfecho con este producto.

Su nitidez es pésima y los niveles de ruido son elevadísimos para una cámara de esta categoria y este precio. (es posible que lo que para mí sea ruido para otros de vosotros sea algo inapreciable o algo normal o para no tener en cuenta).

Mi antigua sony V1 realiza mejores fotografias en cuanto a nivel de ruido y nitidez. Es algo que he comprobado, visto y probado.

Y es cierto, la he devuelto.

Os adjunto dos enlaces a los archivos. Uno para la imagen y otro con su información EXIF.

(imagen)

(información EXIF)

Y, ciertamente permitirme "la" equivocación que ha suscitado vuestros recelos a mi opinión tan válida como la vuestra. (Igual que yo dije que era reflex, también comentáis que tiene ISO 60.) Todos nos podemos equivocar.

Saludos y gracias de nuevo