Tino Tino
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20073.023

La mia perfecta

Bueno ya veo que poco a poco esta cámara se va extendiendo, yo la tuve durante tres meses y la verdad es que para mi va de maravilla, la pasé a un amigo para comprarme una réflex, que al final fueron dos ja ja, pero bueno eso no viene al caso, la cámara es inferior a las réflex, me refiero a la calidad de las fotos, pero yo creo que en semicompactas es una de las mejores por no decir que es la mejor, yo la verdad es que lo que se comenta del flash en macro o supermacro no lo probé demasiado, porque soy enemigo número uno del flash, aunque como es lógico a veces hay que usarlo por fuerza, pero en macro o súper yo nunca lo usé, lo que si estoy seguro es de que la mía a un centímetro en súper enfocaba de maravilla, no tenia los problemas que se comenta aquí, yo tenía también un flash de la casa METZ, que lo entregué a este amigo sin apenas estrenarlo.

Resumiendo, mi cámara S9600Z era una verdadera maravilla aunque inferior a las réflex como todo el mundo sabe, aunque también tiene ventajas, y una de ellas y además muy grande es que no se le mete polvo en el sensor, cosa que las réflex es un engorro.

Saludos.