jsr jsr
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20073.678

La mas rápida del oeste

Compre esta camara despues de olvidar en un bar una Olympus SP550. Me dolió pero no mucho. Esa camara no me gustaba, fue un error su compra, en particular la nitidez de imagen era muy justita.

Hago fotos de deporte, por afición, trial en moto, y necesito una camara minimamente portatil. Partiendo de esa base busque una camara rapida de rflejos de ahi el titulo del comentario. El tiempo para capturar una imagen desde que aprietas el disparador para mi es fundamental, con una camara lenta se te escapa la imagen realmente espectacular. Y para esto, esta camara es insuperable de entre su clase. Realmente no se nota el "shutter lag", retardo del disparador.

La nitidez de imagen es soberbia los mandos ergonomicos, maravilla el zoom de accionamiento directo, practica la posibilidad de utilizar tarjetas CF y baterias AA. En resumen excepcional, esta vez si estoy contento y mucho con mi adquisición. Solo una pequeña sospecha, me da la sensación que con condiciones de poca luz no enfoca bien los objetos de color rojo. Por ahora es solo una sospecha, pero aunque fuera cierta la camara se merece un sobresaliente "cum laude",