Daniel Daniel
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20073.648

Estupendíiiisima cámara, sí sí

Por fin compré este juguetito. Los principales motivos por los que decidí comprar esta cámara fueron precio y PILAS. Soy partidario de este tipo de alimentación, las baterías son caras y al cabo de un tiempo se estropean y son muy dificiles de encontrar. La cámara se comporta muy bien con baterías NiMh, y te da la tranquilidad de que puedes tirar de alcalinas en un momento dado.

Ergonomía: fantástica, se sujeta perfectamente con la mano derecha, y tiene todos los mandos bastante accesibles. Tal vez el control de exposición un poco apiñado contra el visor, pero bien, no obstante.

La patalla y el visor: estupendos y bien protegidos de golpes.

Óptica: realmente buena. El anillo zoom muy suave y tiene un angular bastante decente, coge tanto ángulo que el flash que tenía por casa deja los bordes de la foto sin iluminar. Tal vez en contra el enfoque manual, un poco lento, va a pasos, no responde como me gustaría, pero es totalmente útil.

En fotos nocturnas a ISO400 y 30 segundos saca algo de ruido, pero con la luz de la luna llena sacas una foto como si fuera un día a plena luz del sol.



En definitiva, es una cámara realmente buena, algo grande pero ligera. Graba vídeo muy bien, enfoca perfectamente, el macro es una pasada, es muy rápida de respuesta y tiene muchísimas opciones. No puedo poner más pegas que el que venga sin tarjeta de memoria y funda.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (51) sobre esta cámara