Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20063.994

Bien en todo

Hace casi tres meses que adquirí esta cámara, más que otra cosa por probarla, y devolverla, ya que tengo otras tres, y resulta que no fue devuelta y es la que mas uso de momento, las otra que tengo son: Canon EOS 400 D, Nikon D70, y Canon S-40, las dos primeras como es lógico y normal son mejores, me refiero a que dan más calidad en algunas ocasiones, (no en todas), la Canon S-40 es magnífica (de bolsillo), y aunque hace unas fotos estupendas no se le pueden pedir peras al olmo, esta Fuji S9600 no se queda atrás en nada, y tiene un montón de ventajas sobre las réflex que tengo, por ejemplo, mas comodidad para transportarla y manejarla, ya que con un solo objetivo lo cubre todo, no hay problema con la entrada de polvo al cambiar los objetivos, pesa bastante menos, cosa que cuando uno se pasa unas horas con ella en la mano se agradece. Resumiendo, si yo ahora mismo sabiendo lo que se de estas cámaras si no tuviera ninguna y quisiera comprarme una de ellas, sin lugar a duda me compraría esta cámara, o sea la Fujifilm S9600, ya que como digo aparte de tenerlo todo integrado es una magnifica cámara en lo que a calidad se refiere, es más, se me está pasando por la cabeza el anunciar las otras dos Réflex y quedarme de momento con esta sola para cuando voy a hacer fotos, y la S-40 para llevarla siempre conmigo, y creo que sería una opción magnifica.

La recomiendo a todos, no solo a los que empiezan, sino también a los muy adelantados, y si tienen dudas que se la compren en un sitio donde la puedan devolver y así si no les gusta pues la devuelven, pero les garantizo que el 90% se quedaran con ella, por que aparte de la gran calidad que tiene, es muy importante también el precio que cuesta, por 550 euros. Para tener lo mismo con las réflex te tendrías que gastar más de 1.500 a 2.000 euros, así que yo creo que es para pensárselo.

Saludos.