Tino Tino
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20064.474

Buena

Llevo algo más de un mes con esta cámara y me dediqué a intentar sacarle todo lo que se le puede sacar, no sé si lo conseguiría, pero no veo mas que se pueda sacar de momento, llevo más de 1500 fotos hechas, mas muchas otras que las borré nada más hacerlas por ver que estaban mal, haciendo pruebas pasa eso cada poco, mi opinión sobre esta cámara es buena, es una gran cámara aunque las hay mejores, claro que el precio también es mucho mayor en las que son mejores, esta creo que está muy bien con relación a su precio, es bastante completa, tiene casi todo lo que se necesita para hacer fotos de calidad más que aceptable, no es pequeña, pero tampoco es de las grandes, y es muy manejable y cómoda en el manejo, tiene el problema de casi todas, y es la autonomía de las pilas, no es que le duren poco, pero tampoco mucho, o sea normal, si fueran de Litio seguro que durarían mas, pero eso creo les ocurre al 90% de las cámaras.

Resumiendo, se puede comprar y no arrepentirse de haberla comprado, ya que el precio es bueno y la cámara también.