DANIEL DANIEL
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20091.823

Finepix S9500 - Servicio técnico correcto

Hace unos meses se me ocurrió hacer unas fotos con un flash externo, marca Vivitar, que usaba con mi anterior cámara analógica. Después de cargarlo a la red, lo coloqué en la cámara, lamentablemente en un enchufe que no correspondía, pero que casaba con el tipo de clavija del flash. Consecuencia: un destello del mismo y la cámara que ya no funcionaba. Me puse en contacto con el servicio técnico y me hablaron de la tarifa plana (creo que unos 120?), pero me informaron que si la avería se debía a haberse mojado o a una negligencia (como parecía ser el caso), quedaba sin vigencia la tarifa plana si el importe de la reparación era superior a esta tarifa. Ante mis temores de que la reparación fuera tan costosa que no valiera la pena repararla, me propusieron que la remitiera y me mandarían el presupuesto de reparación, aunque esta opción retrasaría la reparación una semana. Acepté su propuesta; a los pocos días me mandaron el presupuesto, que acepté, y a los dieciséis días de haberla mandado, la recibí en mi domicilio en perfecto estado de uso. Importe de la reparación, 49 ?.

Por lo demás, en mi opinión se trata de una excelente cámara, con la que se consiguen fotos de muy alta calidad. Creo que no tiene nada que envidiar a las que hay en el mercado en cuanto a la relación calidad-precio.