luis luis
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20082.109

FinePix S9500 ¿Dial en malas dañado?

Hola, les saludo desde México y tambien compre el 1 Octubre del 07 mi fabulosa S9500, al comprarla me meti a este foro y vi varios comentarios del dial, solo pense, "ojala no me pase a mi" ¿y que creen? ME PASO, el 3 de Octubre del presente, ¿MUCHA CASUALIDAD NO CREEN? pero por los otros comentarios no creo que sea rotura, si no una forma de llevar la camara a servicio, es muy muy raro que llegando al numero 10,000 o 20,000 se "rompa" el dial, yo pienso que es programacion de fabrica para llevarla a servicio, llame a la tienda donde la compre y me dicen que se hara cargo por esta "reparacion" que la verdad yo pienso que es programacion, y quitan el seguro de algin contador de fotos para que te de oportunidad de tomar otras 10,000 y de nvo llevarlas con ellos, asi no se les termina el trabajo ni entrada de dinero por servicio, asi que se tendria que hacer algo con las instancias de cada pais para que no nos tomen el pelo y pagar por "averias programadas por el fabricante" como les comente 3 dias despues de terminar la garantia, "fallo el dial" para mi que es programacion por disparos o por fecha, chequen la fecha de compra y la fecha en que les fallo a ver si podemos hacer algo juntos, saludos