Nicolás Zea P. Nicolás Zea P.
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20073.150

Un grave defecto de fabrica cada 10.000 fotos aproximad

Hola todos!

Bueno, creo que ya tengo suficientes elementos para dar mi última opinión respecto a la cámara.

La calidad de las fotos, en proporción con su precio, es excelente (Podéis verlo en todos mis blog accesibles desde: http://zeafoto.blogspot.com/).

El problema de foco se debe a que el Zoom es bastante suave y el más mínimo movimiento desenfoca la imagen. Esto es más recurrente si inclinas la cámara hacia arriba o abajo, o haces un paneo ligero, etc. Yo lo he solucionado usando una liga que me cubre casi la mitad del cuerpo del lente, lo cual lo frena un poco.

Lo que si debo prevenirlos, es que el dial para mover los ajustes manuales, tiene un defecto de fabrica bien grave. Aproximadamente cada 10.000 fotos se rompe por dentro y no produce ningún cambio en los valores. Ya he tomado más de 20.000 fotos y han tenido que reparármela dos veces. En la última reparación me aseguraron que esto no volverá a suceder, que han hecho una actualización del diseño, etc. Espero que así sea. De todas maneras esta cámara me ha dado grandes satisfacciones como veréis en mis Blogs.

Cordialmente, Nicolás Zea P.