Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20072.363

Salamanca

Mal Servicio, y Garantía Oficial

Tras un año y un mes de uso con la cámara S9500, se me rompió la tapa del portapilas, sin sufrir ningún golpe, por la fragilidad de la construcción de los enganches de plástico de la tapa, (creo yo), a los dos días el dial de control ha dejado de funcionar; llamo al servicio técnico de Fujifilm en Barcelona, y son poco atentos, tienes que enviar la cámara por tu cuenta y luego te informan, cuando quieren, me cobran la avería, osea que de garantía nada, me dan una fecha de entrega de 6 semanas, me dan plazo de entrega, después de hablar con ellos, y no lo cumplen, de hecho ya deberían de habérmelo enviado y no ha llegado, deberían de copiar del servicio técnico de Canon.

Otra cuestión es la calidad de imagen es bastante pobre, y el balance de blancos es bastante malo; queda compensado por la versatilidad del zoom, la ergonomía, y el todo en uno que brinda muchas posibilidades de control y es cómoda de llevar, sabiendo que tienes que sacrificar algo de calidad, pero el resultado global con su dureza y el servicio le restan los puntos favorables.