carloscar carloscar
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20072.020

Estoy contento ...

Soy aficionado a la fotografía y como tal opino sobre esta cámara, no como profesional ni siquiera como usuario avanzado.

La tengo desde hace un año y 3 meses y despues de muchas pruebas he llegado a conseguir resultados que satisfacen mi nivel de exigencia. He leido en el foro muchas opiniones y, la verdad, me quedo con las positivas sin dejar de valorar las negativas, pero cada cosa es para lo que es y la relación calidad-precio me parece muy aceptable.

Una cosa que no comprendo es la afirmacion de que la camara no es 9M sino que realiza una interpolacion desde 5M cuando todas la opiniones y analisis que he leido en revistas especializadas hablan de 9M reales. El soft que aporta Fuji para tratamiento de RAW interpola a 17.1 M, mucho me parece interpolar de 5 a 17.1 ¿?.

Solamente he tenido un problema y me gustaria saber si a alguien le ocurrio lo mismo:

A los dos meses de la compra el 'dial de control' (el de velocidad, diafragma,...) dejó de funcionar. Me la cambiaron por una nueva que al cabo de un año de uso sufrió la misma avería, la he mandado a reparar pero todavia no sé a que se debe.