Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20062.142

No es la mejor, pero sí de las mejores

Hace mas de 10 meses que tengo esta cámara, y como digo no es la mejor, pero de ahí a decir que es mala va un abismo, es una gran cámara, bastante mejor que muchas que tiene la fama y que cuestan el doble, yo aunque no soy profesional llevo algún tiempo haciendo fotos de todo tipo, y ya pasaron por mis manos varias cámaras, unas normales y otras de categoría, y esta es la que uso ahora mismo, por algo será no les parece??, lo que pasa es que esta cámara no es de las mejores trabajando en automático, pero es que no ha sido diseñada para eso, para trabajar en automático solamente, te compras una de 150 euros y vale más que sobrado, y sin ánimo de ofender a nadie, pero estoy seguro de que estos amigos que hablan tan mal de ella, algo raro pasa, puede que tengan intereses creados con otras marcas, o que no tengan ni puñetera idea de lo que es hacer fotos con una buena cámara, insisto, yo jamás la uso en automático, siempre en manual o en la P, personalizada, así que si es por intereses muy bien, continuar con esa política que seguro que de nada les servirá, por que el que quiere comprarse una cámara mas o menos buena no se fiará de esto y le hará caso al profesional o experto que se la venda, amén de poder probarla durante 15 días, ahora si no es por eso y están diciendo la verdad les recomiendo que se lean el manual o que le pregunten a uno que sepa lo que se trae entre manos y luego ya no hablaran mal de ella, ya que la cámara es fantástica, las hay mejores, pero también muchísimo peores y por ese precio no hay ninguna mejor, yo la recomiendo a todo el que quiera una buena cámara, y que sepa de qué va la cosa, hombre ahora mismo ya no se compraría nadie esta, ya que salió la S9600Z que es casi hermanita pero algo mejorada, muy poco, pero algo mejorada.

Aconsejo que no nos hagáis caso a ninguno de los que escribimos por estos sitios que miréis en las tiendas acreditadas y allí sería donde podréis ver lo bueno y lo malo de cada cámara, y haciéndolo así, más de uno se comprará esta cámara con toda seguridad, por que de las compactas es de las mejores sin ninguna duda.

Saludos a todos.