Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20062.392

No entiendo las opiniones de algunos

Como dice el titulo no entiendo las opiniones de algunos de este foro. La cámara no es que sea la mejor, pero el decir que es mala no me entra en la cabeza a no ser que los que lo dicen no tengan ni puñetera idea de lo que es una cámara de este tipo, además siendo tan sumamente mala como dicen, no entiendo que lleven meses con ella y no intenten deshacerse de ella, o es que les gusta tenerla por ver lo mala que es?, yo conste que no soy profesional, pero me tengo por un aficionado que ya vengo de vuelta en la fotografía, tengo casi 60 años y llevo más de 40 años haciendo fotos de todo tipo, pasaron por mis manos mas de 20 cámaras, 14 de ellas digitales, desde muy pequeñas hasta muy grandes, compactas y réflex, en la actualidad tengo tres, una Canon, una Nikon y la S9600z, o sea la que sigue a esta, es casi idéntica, esta S9500 la tuve 6 meses, hice muchas, pero muchas fotos con ella, y al comprarme esta S9600 la S9500 se la regalé a mi hijo, y puedo decir que es una cámara de lo mejor que existe en el mercado de cámaras compactas, y que compite con muchas réflex de categoría, es mas, para que las reflex la mejoren tiene que ser con ogjetivos comprados aparte y no con los que muchas de ellas traen, así que sigo diciendo que no entiendo a los que dicen lo contrario, yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero esta que dan algunos me parece que esta fuera de lugar, pueden pasar varias cosas, una que no tenga ni idea del manejo de esta cámara, otra que la cámara este mal o tenga algún defecto (podría ser), en fin puede pasar de todo, pero no puedo aceptar de que estando bien hablen mal de ella, las hay mejores??, claro que las hay, pero no mucho mejores y menos compactas.

Lo siento pero no estoy de acuerdo en algunas opiniones de algunos.

Saludos para todos.