chesspoint chesspoint
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20063.282

me reitero, esta maquina es un fraude

Lamento que algunos de vosostros no esteis de acuerdo con mis anteriores opiniones, y más aún que alguien diga que MIENTO. No tengo interés alguno en perjudicar a Fuji ni soy un purista de otras marcas. Lo unico que hago es transmitir mis impresiones con la mayor sinceridad posible: ESTA MAQUINA ES UNA PORQUERIA.

Lo primero y antes de encenderla, se ve por fuera: plasticos mal acabados, pobremente ensamblados y de mal aspecto. Al quer decia que miento, no me creo que hable de verdad diciendo que tiene las S7000 y la S9500. Solo poniendolas al lado una de la ortra esto ya canta por si solo. La S7000 tiene unos acabados extraordinarios. Al nivel de calidad de las mejores reflex clasicas. La SS9500 parece un priducto MADE IN CHINA, Barato y de mala calidad.

Despues, tirando fotos, nuevamente pincha. Desde luego que con luz (lo que equivale a ISOS bajos) TODAS. Sí, Sí, TODAS las camaras de su mismo segmento hacen buenas fotos, pero claro, con isos mas elevados la cosa cambia. Es sencillamente INFAME. Por no hablar del FRAUDE en cuanto a su RESOLUCION publicitada. FALSO. Interpola para llegar a esa resolucion.

Sencillamente me parece un TIMO que nos vendan un producto engañanando en sus carateristicias.

Sinnceramente DESACONSEJO su compra.

Un saludo a todos y gra ias por leerme.