rseguracr rseguracr
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20062.433

De nuevo Oscar de la Hoya digital

Hace como una año compre esta cámara he leido cualquier cantidad de comentarios sobre ella, considero que cada uno de ellos es muy importante, sin embargo, sigo considerando que esta cámara es la mejor en su categoría .... ¡¡¡que no la sepan usar .... eso es otro problema ¡¡¡¡ muy aparte de lo que puede dar la s9500, en mi experiencia personal las fotografías que he obtenido son de lujo, la calidad de imágen al momento de la impresión me deja siempre con la boca abierta ...parecen postales de colección. Las cámaras Nikon, Canon y todas esas adoradas por muchos son increibles nadie lo niega, la calidad de imágen no se discute, su reputación se la tienen bien ganada, nada más un detalle, obtengo la misma calidad por 500 dólares menos ... ¡¡¡¡ pequeño gran detalle ¡¡¡¡.

Me encontré esta página donde existen cientos de fotografías tomadas con la s9500 , para que vean y juzguen.

Estoy haciendo una página en la cual por el momento sólo he colocado 4 fotografías cada una de ellas tomada con la s9500, visitenla por fa