Isidrín Isidrín
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20062.594

Una cámara que encandila y que es una pocholada

Tiene muchas prestaciones, lo que pasa es que hay que saber bastante de fotografía para sacarle todo el rendimiento de que es capaz.

Yo vengo de las réflex analógicas, una nikon fg 20 y una canon eos 3000; a pesar de que prefiero la nikon, también la canon da buen resultado. Lo que pasa es que ya estaba cansado de andar con una bolsa enorme cargada de las dos cámaras y sus objetivos correspondientes, en una tenía diapositivas y en otra negativos; o a veces en una diapos de 64 iso y en la otra un carrete con 400 iso, por lo del tele 400 mm.

Con la Fuji S9500 tengo un buen objetivo 28 - 300 (gran angular a tele), un Macro excelente (EXCELENTE). Muy buena calidad desde 80 hasta 200 iso; calidad buena a 400 (bastante buena si las condiciones de iluminación son buenas); aceptable incluso a 800, aunque el ruido se deja notar.

Si ya ajustas los controles de nitidez, contraste, etc., estos resultados mejoran.

Por último añadir que el precio, comprándola en Rebelio, como es mi caso, es inmejorable, por poco más de 400 euros. El día que salga una réflex digital con este objetivo que trae la Fuji, aunque valga 1000 euros, quizá me la compraría.

Se me olvidan algunas cosas, pero la mayóría son aspectos buenos de esta cámara.