Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20062.907

En terminos generales...contento

Tengo esta cámara desde hace al menos 3 meses, y habré tirado unas 3000 fotografías... lo primero, comprar una CF 120x de 4GB.

La cámara es correcta. Pega unas fotos a ISO800 con buena calidad, pero aun así hay que pasarlas por el Noiseware o similar para quitar el granulado. A ISO1600 son terribles, pero mejor eso a que salgan movidas. El flash es flojillo, y no es fácil encontrar el externo.

Muy manual, los botones de acceso "rápido" a las funciones son bastante útiles. El zoom es muy bueno y la óptica también. El enfoque automático es algo lento pero funciona, aunque lo divertido de una cámara de este tipo es aprender a enfocar manualmente.

Las pilas no duran mucho, o es que yo les doy mucha caña. El balance de luz y blancos automáticos es muy bueno, no los modifica el photoshop. Los colores son vivos.

El visor digital bueno es el de la mirilla, que tiene buena resolución e información, pero de noche cuesta la vida enfocar al ser digital. En espacios cerrados hay que usar la luz matricial.

Son criticas constructivas. En general la cámara es muy buena y al precio al que está es fantástica. Es para alguien que como yo, se está aficionando a la fotografía y ha querido dar el salto de las supercompactas a algo mas divertido, para aprender. Si quieres potencia, gastate 1200euros en cuerpo y objetivo y vete a una Canon.