Martin_Gloss Martin_Gloss
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20062.654

Exelente, Cada día rinde mejor

Ya ha pasado casi 1 año desde que compré la S9500, parece nueva, está perfecta, es más robusta de lo que pensaba; nunca falla.

La uso entre iso 80 a 400, pocas veces a iso 800, y casi nunca a iso 1600, en el primer caso el rendimiento es exelente, en el segundo muy bueno hasta 20 x 30 y el tercero bueno para 10 x 15 o 15 x18 no más.

Esto basado en mi experiencia en ampliaciones en analógico con películas iso 100 y 400 de KODAK (el 400 de la S9500 es superior).

La exposición automática y el balance de blancos son exelentes, El autofoco funciona a la perfección en todo clima y focal.

Con flash externo es impresionante, uso uno con NG 36 y sobra.

Pero donde realmente me sorprende es en las ampliaciones a 40x50 y hasta 50 x 70 (en impresora EPSON), la calidad es exelente.

Muy conforme con esta Cámara, con ya creo que unas 12000 fotos y ningún daño, todo un logro.

Actualmente la uso con CF 133x de 1 GB y XD de 256 MB, según que, una rinde más que la otra pero en general son parejas, muy rápidas.

Mi otra cámara es una Nikon N80, con 5 lentes Nikor, ya casi jubilada (Exelente en su tiempo).

Bueno Saludos y que tengan suerte, los que se la merecen.