Angel Colomer Angel Colomer
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20063.096

Dudas sobre la nitidez

Hace 1 mes que compramos esta camara por varias razones: los megapixels, el objetivo de 28 a 300 y naturalmente el precio. Me permito decir que somos expertos en tirar fotografias, llevamos muchos años en ello, muchas exposiciones, etc. por lo que no es soberbia decir que entendemos del tema. De camaras digitales hemos tenido 4. La última era de 4 megas; por ello esperabamos que con los 9 megas de la Fuji las fotos nos saldrian espectaculares.

La verdad es que nos decepcionarons los primeros resultados y ahora, pasado 1 mes y mas de 500 imagenes tomadas, pensamos que las fotos no reunen la calidad (nitidez y contraste) que esperabamos y estamos pensando en devolverla.

Ni faltga hace decir que hemos probado varias configuraciones y distintas condiciones de luz.

Creo que todo lo de la camara es perfecto pero pensamos que el objetivo debe ser muy simple a la vista de los resultados.

Tambien hay que decir que hemos conseguido algunas fotografias buenas, digamos que en un 10% del total, pero esperabamos mas.

Mas que hablar, me gustaria que quien la defiende tanto permitiera ver imagenes para poder todos valorarlas, no sea que se trate de un principiante y ya tenga bastante con lo "justitas" que salen las imagenes.

Saludos