MAD123 MAD123
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20063.435

DE LO MEJOR, OLE FUJI!

Si, puedo decir que la S9500 tanto automáticamente o jugando con los modos manuales se pueden conseguir resultados de todo tipo de muy grata impresión; se puede conseguir cualquier cosa; y eso que yo la que tengo es la antecesora a la S9500, la S7000; que la compré hace 2 años y desde entonces solo he podido hacer fabulosas fotos una tras otra sin parar, eso sí, sabiendo como utilizarla bien, colocando el trípode cuando hace falta, etc... pero solo tiene elógios y lo que más en su manejo; y repito hablo de la S7000, que la S9500 aún tiene mejoras de un mayor zoom, 3 mgx. más, y se supone un mejor rendimiento, etc... como tambien la pantalla retráctil, algo muy útil que no llegó a la S7000.

Pero fijaros en los logros de FUJI al poder hacer que la S7000 pudeda interpolar desde los 6,3 mgx. a los 12 mgx. con modo normal y fino en esta misma resolución; pero aunque parezca que estira los pixeles reales obserbando al detalle en un monitor, eso no se nota tanto al hacer una impresión, pues se disimula esa supuesta interpolación, logrando una resolución de 4048x3040 bastante decente. Vamos, que tiene una magnífica interpolación muy decente y que creo no tiene ninguna otra cámara.

La S9500 con sus 9 mgx. ya llega bastante lejos, no le hace falta interpolación alguna.

He visto pruebas de la S9500 y desde luego la S7000 es muy similar en resultados, aunque no llega a tanto ISO y quizás tenga algo mas ruido que el modelo nuevo; es lógico, el sensor a sido mejorado; pero el resultado son fotos bien enfocadas con un color realista, brillante y muy vivo.

En realidad, como tengo la S7000 no voy a comprarme la S9500, claro!, jeje, pero si buscase una cámara ahora, no lo dudaría ni un solo segundo, pillaba la S9500 sin pensarmelo un segundo y más sabiendo que está ya solo por 500 euros!!.. Vamos, TODO UN LUJO DE LA FOTOGRAFÍA AL ALCANCE DE CUALQUIERA!.