marcoseca marcoseca
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20062.720

Me parece muy correcta y ...

Comentaré mis primeras impresiones, sin pasión y exageraciones que al final todos queremos disfrutar de la profesión de "afotador" y no hay máquina perfecta.He pasado por muchas cámaras análógicas y digitales y esta para lo que la quiero de sobra,todavia he sacado pocas fotos ( unas 250 ) pero probando todas las funciones y posibilidades de la cámara, en paisajes,retratos,interiores,sol,nublado... y el famoso ruido hasta 400 bien,(ampliando la imagen se ve muy homogeneo y tampoco exagerado, a 800 un toque de noise y aceptable, otras que he probado,FZ30 y demás a 200 eran patéticas en ruido, pero en fin opinable.

De la cámara en cuestión me ha sorprendido el color natural de la piel y buen enfoque( natural no es flojo como dicen por aquí) y unos azules intensos y nitidos ( teniendo en cuenta que es una prosumer y no un respaldo de 24 Mpixel). Velocidad de disparo bueno, probé el estabilizador por software ( aumento de ISO) y ha funcionado en pareja corriendo y al atardecer ( no se puede tener mucho tiempo calienta la cámara, despues lei que viene en el manual,misterios de la tecnología), la autonomía con pilas recargables de 2500, dieron para unas horas trasteando y las 250 fotos con uso ocasional de flas, la ergonomía agradable, y el alojar dos tarjetas me viene muy bien para no quedar pillado y perder tiempo cambiando.Deberia detectar de forma automática cuando se llena una que utilizase la otra, pero hay que hacerlo manualmente. El disparo continuo funciona correctamente, 4 disparos, y me ha parecido razonable el tiempo que se toma para guardarlas. No se me imagino que la valoración de una cámara va un poco en función de lo que tenías con anterioridad, pero con los ajustes que han indicado por aquí va todavía mejor. Un saludo