José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20062.680

Casi perfecta para buenos aficionados

Es un mundo de posibilidades para los buenos aficionados a la fotografía, esta cámara te ofrece todo lo que necesitas. Los colores son auténticos, la gama de velocidad perfecta, el rango de apertura es correcto. Suficiente el zoom 28-300. Con tantas variables como ofrece si no entiendes de fotografía te puedes equivocar mucho, pero si las dominas obtienes prácticamente todo lo que se te ocurra. El autofoco es una maravilla.

A MEJORAR: Es posible que necesites un flash externo. La pantalla es algo pequeña. Un pelín plasticosa, pero bien terminada. La tapa de la conexión del cable de flash externo se quita y no se puede poner nunca más, pero no importa. El ajuste de las dioptrías debería ser más fino. Se hecha en falta un poquito más de apertura en el lente.

VENTAJAS: Lo dicho, lo tiene todo. ¿Ruido?, soportable y a partir de 400 ASA, infumable a 1600, pero eso es normal, si quieres sacar fotos de noche a la luz de las velas.

No será la mejor en todo, pero lo tiene todo. Las ampliaciones hasta un A3 espectaculares en 9MP fine, por lo demás correctísima.

Soy un gran aficionado a la fotografía, tengo cámaras analógicas de varios formatos. Cuando me plantee cambiar a digitar me imaginaba que lo perfecto para mí sería una reflex. Pero esta Fuji tiene todo lo que yo exigo a una cámara.