miguelescutia miguelescutia
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20062.979

Esta cámara es de las de verdad

Y digo esto despues de tener otras dos prosumer. La tengo desde hace dos días y creo que lo que no sea capaz de hacer con esta cámara no lo voy a hacer con una reflex. Soy de los que piensan que la fotografía es un arte, y por lo tanto cuando alguien presume de cámara yo le digo.. - oye no me enseñes tu cámara, ... enséñame tus fotos...-. Eso por un lado. Por otro está el funcionamiento, que es comodísimo en todos los aspectos, funcional, práctico, sobre todo el anillo del zomo, un poco suelto a mi gusto. Lo demás un 10. En cuanto a la calidad de las fotografías pues en fin, yo no estoy muy allá, creo que los niveles de ruido a 400 y 800, son sencillamente excelentes y la combinación de flas lento con iso 200 para interiores te garantizan muy buenos resultados. La nitidez averraciones etc, pues bueno hace unos años alguno se habria dado con un canto en los dientes por tener algo así, y además ¿Cuántos tenemos ampliaciones de mas de 30x40 en casa?, o mas aun ¿Cuantas tenemos de mas de A4? pues eso para A4 sobra y requetesobra. Además el vídeo es sencillamente espectacular para un aparato de fotografía. Rango focal, un 28, 300, de aparente calidad, robusta, yo creo que me la quedo oye que lo del arte ya es para artistas y profesionales.

PD. Lo del dichoso manual en español ya está caro de coj... a ver si alguien lo tiene en pdf.