Spal Spal
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20062.652

Pues yo la veo cojonudísima, la verdad

Tras mucho darle vueltas, y tras meses de duda, esta ha sido mi elección para pasar de la analógica a la digital.

Para mi, que me dedico sobre todo a la foto de campo, no me ha podido venir mejor. Su 28-300 me evita el soberano coñazo de tener que andar cambiando de objetivo, es muy ergonómica, ligera, todos los mandos se controlan sin problemas con una sola mano, el menú es claro y se maneja sin problemas al cabo de unas cuantas fotos. Por buscarle un par de pegas:

1: Para disparar con automático hay que cargarlo a cada disparo.

2: Por debajo de 1/60 o usas trípode o la nitidez deja que desear.

Pero aparte de eso, las fotos que saca son una verdadera maravilla, y los obsesos del ruido por encima de 200 ISO les diría que cuando han usado película de 400 o más. Yo, desde luego, en mi vida.Pero con trípode he sacado fotos en lugares absolutamente oscuros a 4 segundos con trípode a 100 ISO y acojonado me he quedado con el resultado.

Ah, y lo de poder usar dos tipos de tarjetas de memoria es muy práctico, así como las baterías recargables, que estos chismes tiran un montón de pilas.

En fin, que estoy mogollón de contento, me da prestaciones de reflex y me ha costado veinte mil duritos nada más.

Y los que siempre le sacan pegas a todo, pues que sufran, hala