ROBERTO ROBERTO
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20062.479

Me sigue gustando

Hola a todos, despues de haber probado la camara a conciencia, ver fotos en el ordenador e impresas en Din A4, grabar video con sonido, etc, debo decir que ademas de comoda de manejar, los resultados son muy buenos. El fin de semana pasado estuve en Cordoba y me quede sin pilas, tenia el otro juego descargado tambien y la solución fue ir a comprar un paquete de Alkalinas y seguir disparando. No lo podria haber hecho si la maquina utilizase baterias dedicadas de la marca, se que hay quien no ve esto de las pilas AA una ventaja pero os aseguro que si os encontrais en situaciones donde no se pueden recargar las baterias os dareis cuenta de lo util que es poder utilizar este tipo de fuente de alimentación.

Por supuesto y como todo, tambien tendrá cosas peores que otras maquinas de su categoria, pero le encuentro muchas más ventajas que desventajas.

Bueno resumiendo, me siento comodo con la Fuji 9500 y creo que es lo mas importante para poder disfrutar haciendo fotografias y los resultados son todo lo buenos que esperaba.

Saludos.

Roberto.