Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20062.743

dos dias con la 9500

amigos quiero dar mi opinion y si es posible colaborar con algunos que tienen desepciones con esta camara. Soy Ftografo y estoy hace dos dias con ella, les comento que para el valor de 600 euros esta perfecta y ofrece mucho mas que otras poderosas como canon o nikon. teste de varias formas los recursos y yo siempre trabajo en manual trato de encontrar una convinacion de diafragma y velocidad conjuntamente con la potencia de un flash esterno y el asa para lograr los mejores resultados. estuve hoy haciendo varias fotos en sombra de una pareja para hacer un poster de 70x100 cmts. y el resultado fue excelente, fotografe con asa 200, abertura 5.6 y velocidad 60 y ilumine con un flash metz 45 ct1 al minimo de disparo o sea le aumente todo el asa que el flash permite y tambien le aumente el maximo de diafragma, (nunca en manual con total disparo) y las fotos quedaron perfectas.

Para aumentar la velocidad y los recursos de la maquina le anule todas las funciones y juguetes o sea le saque hasta el recurso de ver la foto ya que despues puede verse a cualquier momento. Me gusto mucho el lente 28-300 manual, la foto Blanoco y negro, la iluminacion del visor en un lugar totalmente oscuro y sacando esos recursos que les conte la velocidad la encontre normal a otras camaras. Tengo una D10 y D20 Canon y les digo que con esta camara voy aumentar y mucho mi poder de fuego, esperemos que resista.

Saludos y a las ordenes.