Nicolás Zea Nicolás Zea
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20052.812

Excelente para conciciones extremas

Un respetuoso saludo para todos.

Como podrán ver en mi Web-Blog: http://zeafoto.blogspot.com/, esta es la cámara que estaba esperando de una gama media con prestaciones profesionales.

Ideal para circunstancias extremas, aunque le sugeriría algunos ajustes a futuros modelos, tales como mayor protuberancia en los botones del disparador y menús; Un indicador del proceso de almacenaje de la foto en el visor interno, pues esta por fuera, donde es muy fácil de tapar con el pulgar; Un porta pilas para recambio más fácil (Estas observaciones se deben a que la he usado con guantes puestos) Una entrada de micrófono y el poder bloquear el autofocus en la función de video. Excelente lente, aunque el zoom debería funcionar en la misma dirección de los Fujinon de video (soy camarógrafo y fotógrafo= animal de costumbres).

Excelente el ajuste de dioptrías; Excelentes visores; Muy buen rendimiento de las baterías; Excelente el tipo de batería requerido; Soporta muy bajas temperaturas (como verán en mis fotos la he trabajado a -18 Celsius hasta el momento). Muy eficaz el compartimiento de la memoria. Muy buena tapa de lente. El vídeo es bastante bueno para su oferta. Muy buen audio.

Conclusión: Excelente opción para reportajes difíciles.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (118) sobre esta cámara