ALBERTO P. ALBERTO P.
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20053.336

LA CAMARA ES PARA LO QUE ES

Me han regalado hace unos 15 días la cámara y por distintas razones no he podido probarla bien. Me asustan las opiniones que he leido estos días, sobre la pobre definición (ruido) de las imagenes.

Por otra parte me plenteo una serie de interrogantes, cuya contestación, salvo que las fotos sean tan rematadamente malas, cosa que no creo, hablan en favor de esta cámara.

Primero, no creo que nadie se la compre para sustituir profesionalemente a una Reflex.

Segundo, que reflex del mercado de andar por casa tiene una objetivo 20-300, con macro a 1 cm.y graba video. O ¿ Cuanto cuesta una Reflex y varios objetivos (con el engorrio que eso supone a parte de la posible suciedad del sensor) para cubrir ese 28-300 con macro.

Creo que se trata de una cámara que lo tiene todo, 28-300, macro, video, muchas posibilidades de trabajo, bateriras AA (personalmante me gustan más que las de ion), rápida electrónicamente, movimiento manual del zoom y de verdad que en volores de Iso normales 100 a 400 no creo que las fotos sean para tirar a la basura, aunque no lleguen a una Canon 350, Nikon D70 o similares. ¿ o estoy equivocado ?.

Lo único que me ha disgustado a mi es que la presencia es mejor que los hechos. Es decir, el plástico que utiliza me parace eso mucho plástico.