casper casper
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20053.062

sobre el papel...

hace ya unos meses que seguia esta camara.en el trabajo un colega y yo hablamos bastante sobre ella,el me contaba que ya habia tenido otra fuji y que habia quedado muy contento con ella y que pensaba comprarsela en cuanto saliera.hace cosa de un mes me conto maravillas de ella asi que me decidi a comprarmela y jubilar la 717.

SOBRE EL PAPEL esta era mi camara,completita,28-300,nada de ruido,una ergonomia perfecta,pilas AA y tantas otras cosas.

a la hora de la verdad,lo que realmente interesa que es la calidad de imagen me ha decepcionado bastante.tanto en nitidez como en los colores.esta maquina para mi da unos colores muy apagados,no me ofrece lo que quiero o a lo que estoy acostumbrado.

no quisiera pasar por alto que no he logrado que enfoque bien en supermacro en automatico y eso me parecio una mierda.

asi pues la camara volvio a su hogar,el corte ingles y yo me quede decepcionado y esperando la r1.

una de las razones por la que queria esta camara(9500)era que me resisto a pasar a reflex,me parece bastante engorroso lo de la suciedad en el sensor.

asi pues la 717 regresa de su jubilacion anticipada hasta que llegue la r1.

los que teneis la camara y esteis contentos con ella espero que la disfruteis mucho.