CRISMINCAS CRISMINCAS España
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20141.622

CALIDAD DE REFLEX A PRECIO DE COMPACTA

La Fujifilm S8200 es la cámara con la que me he quedado tras múltiples pruebas  realizadas con cámaras compactas, brifge y reflex de diferentes marcas. La Fuji S8200 es rápida en el enfoque 0,3 segundos, con luz muy rápida en el disparo y procesado, con luz escasa, es algo mas lenta la exposición, algo que ocurre con todas, pero el resultado vale la pena: ( espacio en penumbras, con modo P iso 1600 fotografía impecable realizada sin Flash. Múltiples modos de ajustes y configuraciones, Macro genial, buen visor electrónico  con corrección de dioptrias, zoom a tope 40x primer plano de cara sin distorsiones,  estabilizador buen resultado. La cámara viene con cargador y pilas recargables que me han durado casi 400 disparos (sin flash) duran mas que muchas baterías y me garantiza que en caso de que se agoten las pilas, poder obtenerlas fácilmente y seguir usándola. En definitiva Fujifilm S8200 es una todo terreno con prestaciones y calidad de reflex sin tener que cargar con kilos de objetivos, en condiciones de poca luz (iglesuas, museos) y sin uso de flash mejores resultados que con reflex, todo por poco mas de 200€.