Genito Genito
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20091.850

principiante-buena

Tengo hace poco esta cámara, casi había desparecido del mercado pues la sustituyó la FujiS200HD, pero yo valoraba más el zoom 18x que el Video HD, y la busqué expresamente. Estoy muy contento con ella pues tiene lo que yo la pedía...rapidez en ráfaga (hasta 11fps, en calidad 3Mb, o 7,5fps en calidad 5Mb) y buen zoom estabilizado (es buenísimo...en la propia previsualización se aprecia su eficacia, de repente la imagen deja de temblar cuando presionas el botón de disparo...con el tele al máximo, casi un 500). La calidad de la imagen es buena, en su gama (la Reflex de 7Mb que tenemos en casa tiene mejores resultados, logicamente), pero a veces y sin explicación te "cuela" una mala foto, sin explicación...por eso siempre disparo una segunda foto del tema, por si acaso...yo lo achaco a que no la doy tiempo a enfocar pausadamente, aunque el pilotito indique que ya ha enfocado...las prisas. Es tontería uqe la recomiende, pues ya no se vende, pero las Fuji posteriores conservan estas cualidades (las prosumer). Por último, baterías...uso pilas recargables AAA y me duran bastante, incluso con largos periodos de inactividad entre sesiones, calculo unas 300-400 fotos disparadas a lo largo de 4-5 semanas. Un saludo