jg vendrell jg vendrell
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20092.196

Con lo justo hay suficiente

Mi opinion muy personal, despues de usarla desde que la adquiri hace algo mas de un año, es una camara muy completa dentro de este segmento, pues para mi es un segundo mundo diferente a las compactas y semejante de lejos a las reflex, (no olvidemos que se trata de gama media) es una camara ideal si uno sabe de sus necesidades, y para que la usara, pues para la gran mayoria de personas le sacaran buen provecho de ella.

No voy a entar en detalles, de si tiene o le falta.

el momento de valorar la camara es cuando se adquiere, por sus caracteristicas y por su precio final, despues bienen las comparaciones, no me valen valoraciones ni comparaciones pasados algunos meses des de su aparicion ya que aparace el mismo modelo o similar reformado con algun que otro detalle mas.

refiriendome a este modelo expongo:

camara-precio es decente, completa en ajustes y caracteristicas, camara muy fiable, no te deja a medias por consumo excesivo de energia, a pilas muy buen detalle pues se encuntran por todas partes y no obliga a dependencia de marca ni modelo de baterias caras y con resultados similares, (un juego de pilas de 2500 mh. da para 350 fotos seguras, con uso del flash alternado y uso de encendido de pantalla razonable) óptica normal que da muy buenos resultados finales al pasarlas a impresion en tamaños A-4, y pequeño poster, aqui ya no se puede pedir mas, para esto estan las altas gamas, las reflex y de medio formato y sensores de ultima generacion, opticas y demas, no olvidemos que es una camara puente para la gran mayoria de aficionados, que la mitad de sus caracteristicas jamas las usaran, por tanto es una camara buena por sus prestaciones.

No podemos pretender tener esto y lo otro por este justo precio.

Si queremos muy buena definicion, formatos de captura, juego, accesos directos y demás, esta no es nuestra opcion, abra que subir a otro nivel, pero en definitiva insisto esta camara dara grandes satisfaciones a su propietario, por calidad, facil manejo, y resultados brillantes a la hora de traspaso a papel, (este es el punto final de qualquier camara) mi conclusion, la recomiendo a todas aquellas personas que no quieran hacer un gran desembolso de dinero y obtener a cambio muy bellas y limpias fotografias