Grillo Grillo
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20102.029

error escritura en la SD

Yo hasta ahora he estado bastante satisfecho para mi nivel de exigencia en las fotos. me incliné hacia una slr despues de q mi vieja casio dejara de funcionar. pero cual es mi sorpresa, q a veces la camara hacia fotos q se guardaban mal, la mitad de la foto no se veia y cosas asi. bueno, pensé q serian fotos sueltas, pero en un viaje q hice, aun habiendo cambiado de tarjeta, la mitad de las 1000 fotos q hice se fueron a la porra, porque si las visualizaba en la camara se veian, pero en cuanto las pasaba al pc, ya no se veian ni en el pc ni en la camara. probé 4 tarjetas diferentes y al final todas fallaban, y lo peor es q no te das cuenta al momento, y si son fotos de andar por casa vale, pero en viajes, en museos, q pagas exclusivamente por el derecho a foto, esas fotos perdidas son las q duelen. total, un chasco. claro, la garantia ya no existe, y no me atrevo a llevarla al servicio tecnico porque por lo q me va a costar repararla me compro una compacta con algo menos de zoom optico pero con mas y tal vez mejor resolucion e imagen. total, es buena la camara? pss, al que le funcione si. si te falla por algo, olvidate y haz fotos con el movil. y supongo que esto será aplicable a todas las camaruchas que nos venden. claro, no todas son canon eos..prefiero tirarla y comprarme otra!