Marcelo Marcelo
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20101.973

Una camara espectacular

Hace 1 año mas o menos que compre la fuji S8000fd despues de hacer un analisis de muchas camaras de prestaciones similares, y esta simplemente es espectacular, la he usado para fotografias profesionales , fotos sociales, familiares, paisajes, macros, etc y nunca me deja mal, siempre me sorprende. Porque igual no es una reflex de gama alta ni una camara de una gran valor... y sus 8 megas derrepente se quedan cortos.

Muy positivos

Macro y supermacro, enfoque rapidisimo, reconocimiento de rostros, la gran capacidad del flash a maxima potencia, un lujo. El sistema operativo de las fuji en general, para ver sus opciones lo encuentro muy bueno. La fotos en 64 asas que es la que mas uso salen buenisimas, colores, detalles, definicion y brillo, el zoom, 27 - 498 te deja bien en todas las cirscuntancias. Ergonomia excelente.

Regular

Ruidos en las fotos desde 800 asa hacia arriba, un poquito lenta al guardar las fotos, disparo en rafaga mas rapido y de 8mg. Lenta en la foto con flash reconocimiento de rostros y sacar ojos rojos, pero ojo las fotos quedan muy bien.

A pesar de que es un modelo discontinuado, la recomiendo lejos para cualquier fotografo aficionado que quiere un poquito mas de perfeccion y dominio sobre sus fotos, porque por ese precio y usada no encontrara nada mejor.